miércoles, 27 de junio de 2012

Shadowedge, Ejecutor sombrío

Ayer me encomendaron la tarea de vigilar la escolta de un noble rico por la ciudad cercana a mi clan. Acabo de llegar a la ciudad y ahora mismo me dirijo hacia el punto de encuentro con el noble, el bullicio de la ciudad inunda mi mente, lo cual me hace pensar que deberé estar atento a los posibles problemas que puedan acaecer durante la misión.

Espero que la escolta visible del noble sea lo suficientemente competente como para que no tenga que ocuparme yo de todo, aunque he sido entrenado para ello y he de admitir que me gustan las misiones de vigilancia de objetivos, sobre todo para protegerlos.


Cuando el ninja vio su objetivo, éste estaba hablando con un grupo de hombres armados. Parecía que les daba instrucciones, ya que en un par de ocasiones señaló un lugar con el dedo y uno de los combatientes fue hacia ese lugar. El noble era de mediana edad, un hombre ancho, con ropa elegante que no pasa desapercibida. Tenía un sable colgado del cinto, cumpliendo más como función decorativa que como arma.


Me acerqué al noble y manteniendo una postura firme le dije:

-Soy Shadowedge, ¿Cuáles son las indicaciones de la misión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario